‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA #1: "TE DARÍA EL MUNDO"


Hoy voy a colgar la primera reseña del blog *¡bieeeen!*
Aunque no es sólo una reseña, ya que yo pongo, un análisis técnico, una reseña y una opinión, además le voy a añadir una puntuación. Ya os acostumbraréis a verlo así :)



ANÁLISIS TÉCNICO:

Título: "I'll Give You the Sun" (Original)/ "Te Daría el Sol" (Traducción literal)/ "Te Daría el Mundo" (Traducción española).

Autora: Jandy Nelson

Traducción: Victoria Simó

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 409

Precio: 16'95 euros



RESEÑA:

Pone @librosconsonrisas porque esa es mi cuenta de Instagram.
Tranquilos, no le he quitado la foto a nadie xD
Noah y Jude son dos hermanos mellizos, totalmente distintos. Jude era una chica popular y rebelde, mientras, que su hermano Noah era un chico soñador y sin amigos. Pero algo ocurre entre la franja de los 13 a los 16 años, que hace que las personalidades de estos dos hermanos se vuelvan totalmente
contrarias, Jude la rebelde desaparece, y en su lugar encontramos a una chica muy creyente y buena, por el contrario Noah se ha vuelto como era antes Jude. Pero sus personalidades no son lo único que cambian, porque la magnífica amistad que había entre ambos desaparece.

¿Qué ocurrió? ¿Se solucionará? ¿Se quitarán de una vez esas máscaras y volverán a ser los de antes?

¿A qué esperas para leer éste fantástico libro?



OPINIÓN:

¡Me ha encantado! Es uno de mis libros favoritos del 2015 (cuando acabe el año haré un ranking ;)) Mi personaje favorito, sin ninguna duda, es Noah, aunque Jude también está bien. 
Me ha gustado más de lo que esperaba y me he quedado con ganas de más. No porque el final sea abierto, sino porque ya no voy a volver a leer ninguna de las historias que Noah y Jude tienen para contarnos..., no más sueños, no más creencias, no más dibujos mentales...

¡Ey! Pero hay algo bueno (a parte de que me ha encantado) y es que... ¡Por fin tengo OTP (por si
alguien no lo sabe, OTP, es tu pareja literaria favorita)! Sí señores, creo que era la única lectora que no tenía OTP, ¡pero ya tengo! Mi OTP es Noah & Brian, son tan monos <3 (que conste que esto no es ningún spoiler, yo no digo que acaben o no acaben juntos, solo que yo los shipeo, los shipeaba desde que apareció Brian en el libro).

Mirar que monos <3
Pd: No se quien ha hecho ésta imagen, sea quien sea, ¡te a quedado GENIAL!

PUNTUACIÓN: 

Bueno, me despido por hoy, pero no sin antes dejaros mi puntuación, 

Le doy 5/5 sonrisas violetas porque ¡me ha encantado! (Os aviso de que soy muy blanda, pongo siempre buenas puntuaciones, pero 5 solo a los que me enamoran).


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Cuántas "sonrisas violetas" le dais? 


PD: Sonrisas, porque todas mis cuentas literarias (twitter, Instagram y snap) se llaman librosconsonrisas, y violetas porque el blog y mi wattpad se llaman Violetstory :)

Saludos, Violetstory.




No hay comentarios:

Publicar un comentario