‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña #2: "Violet y Finch"



¿Qué tal lectores? Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de la reseña de... ¡"Violet y Finch"!

Este es mi libro de "Violet y Finch" con una libreta.
En cada página de esta libreta hay una frase de libro,
porque este libro tiene frases muy bonitas.


ANÁLISIS TÉCNICO:

Título: "All the Bright Places" (original)// "Violet y Finch" (en España)

Autora: Jennifer Niven

Traducción: Isabel Murillo

Editorial: Destino

Nº de páginas: 396 + 2 (nota de autora)

Precio: 14'95 euros





RESEÑA:

Violet y Finch nunca se habían conocido hasta aquel día en la cornisa, ni se habían dirigido una sola palabra, pero los dos sabían, de la existencia del otro.
Después de aquello, Finch no paraba de intentar contactar con Violet, pero ésta prefería que no le volviera a dirigir la palabra.
Esta es la historia de dos chicos rotos por motivos muy diferentes. Finch sufre una enfermedad que le hace estar en coma durante un tiempo, mientras que Violet está destrozada por lo que le ocurrío a su hermana.
¿Es posible que dos mitades rotas puedan reconstruirse?
¿Qué dejen de contar los días para empezar a vivirlos?

PD: Siento que la reseña sea tan corta, pero no quiero haceros ningún spoiler, porque yo lo considero un libro del que vas aprendiendo poco a poco, y si te destripan algo, ya no sentirás lo mismo cuando lo leas.






OPINIÓN:

¡Me ha gustado muchísimo! No quiero haceros spoiler, pero es un libro con el que se llora, yo lloré, y es el primer libro con el que he llorado, no lloré con "Bajo la Misma Estrella", ni con "Eleanor & Park", ni con ninguno (¡insensible!) Pero con este sí. Es tan bonito y tan triste... Merece la pena leerlo, creerme. Merece la pena leer hasta la nota de autora, no voy a decir porque, pero creo que, por lo que pone aquí, el personaje de Violet, está basado en la propia escritora *cara de sorpresa*

No se si lo sabéis, pero yo os lo cuento de todas formas. ¡Va a ver adaptación cinematográfica de este libro! Aún no se sabe la fecha, en cuanto la sepa os avisaré. Pero si que se sabe quien va a hacer de Violet: Elle Fanning










PUNTUACIÓN:

Ha este libro le doy 4'5/5 "sonrisas violetas", porque se las merece. Porque es un libro que me ha llegado al corazón, que me ha hecho llorar, y sentir lo que los personajes sentían. Os lo recomiendo a todos, y por favor, si leéis el libro, leer después la nota de autora, no os cuesta nada, solo son 2 carillas, pero te transmiten mucho.


¿Lo habéis leído? ¿Os gusta? ¿Cuántas "sonrisas violetas" le dais? 


Violetstory.



Show comments
Hide comments

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, lo veo por todas partes recomendado! A ver si puedo hacerme con él pronto ^^.
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando lo consigas y lo leas, ya me dirás que te parece ;) A mi me a gustado mucho ^^, más de lo que esperaba.
      ¡¡Un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola te eh nominado a los Liebster Award pasate por mi blog para que veas la dinamica y las reglas

    ResponderEliminar
  3. Holiiis, yo ya me he leído este libro y me ha encantado (es mi libro favorito) y quería preguntarte qué como conseguistes la libreta?? Saludos!!

    ResponderEliminar