‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

domingo, 6 de diciembre de 2015


¡Heeey! Cuánto tiempo hace que  no subo una reseña ni nada en general ^^", pero ahora vienen como unas 3 seguidas para compensaros ;)

En este caso se trata del libro "Cielo Rojo" de David Lozano.

Así que... ¡comencemos!


ANÁLISIS TÉCNICO

Cielo Rojo y sus tres matrioskas ^^
1 libro, 3 muñecas, 3 personas, 1 historia.

Título: "Cielo rojo"

Parte: Autoconclusivo

Autor: David Lozano Garbala

Encuadernación: Tapa dura

Lengua: Castellano

Editorial: Sm

Nº de páginas: 475 (+1 de agradecimientos)

Precio: 9'95 euros




RESEÑA

"Todo ha cambiado, todo por culpa de un incendio, nada volverá a ser como antes.
Hace casi diez años de aquella reunión del club del trueno, casi a pasado el trato, la maldición recaerá sobre ellos dentro de poco.
Las matrioskas se deben juntar, por Dimitri.
Por ellos."

Hace 7 años de la última reunión del "Club del Trueno", al día siguiente Nikolái se iría a España y Ekaterina a Estados Unidos, mientras que el tercer integrante del grupo, Dimitri, permanecería en el pueblo ucraniano que los tres se había criado, Itanich.
A sus catorce de años poco podían decidir, no tenían más remedio que ir con sus padres, pero juraron que esa misma noche que por mucha distancia que hubiera, esa no sería su última reunión.
Se repartieron una matrioska con la promesa de volverla a juntar antes de que pasarán diez años, o sino una maldición recaería sobre ellos,

Sin embargo, un día más tarde, cuando Ekaterina y Nikolái ya estaban en sus respectivos hogares, a partir de ahora, ocurrió un trágico incendio del que sólo el bosque es testigo.


Nikólai, como estudiante de periodismo decide ir a investigar sobre aquel rastro de muerte de Itanich sobre el que nadie nunca dijo nada.
Tiene un pasado sin cerrar y una pequeña esperanza de encontrar a Ekaterina, aunque ¿si ella ya ha conseguido dejar su pasado atrás?


Continue reading